Asigne distintos niveles de acceso a cada usuario, restringiendo las funcionalidades a las que puede acceder.
La asignación de permisos se realiza mediante roles de usuario, por ejemplo puede asignar a un usuario un rol para ver estadísticas o visualizar listados, sin permitirle ver el contenido de los emails.
Cada usuario puede tener una lista limitada de direcciones y dominios sobre los que puede ver información, por ejemplo puede limitarse a un usuario para que solo pueda ver reportes sobre las direcciones de email de las personas a las que supervisa.
El email de su Empresa es información sumamente sensible, MailStat es una aplicación diseñada para preservarla en forma confiable y segura.
Solo se permite el ingreso de los usuarios habilitados, utilizando una autenticación basada en usuario y contraseña.
MailStat guarda un registro de las actividades que los usuarios realizan en el sistema. Una herramienta valiosa para prevenir o verificar el uso indebido del producto.
Aun en servidores de correo con alto tráfico MailStat requiere pocos recursos de hardware, realizando un uso eficiente de la memoria y el almacenamiento en disco.
MailStat permite especificar la cantidad de recursos que puede utilizar del sistema.
En caso de ser necesario MailStat puede ser instalado en un servidor dedicado que interactúe con su servidor de correo electrónico.